Decir y Hacer

La simple enunciación de estas dos unidades cognitivas, denominadas palabras o conceptos, aluden a infinidades de sinónimos, como definiciones. Teoría y práctica, fe y obra, praxis y reflexión, discurso y acción, son conceptos enfrentados y que de uno se debe pasar al otro, es decir no debe haber contradicción por aquel que los articula.

 La indeterminación del ánimo entre dos juicios, o más bien acerca de un hecho, de forma voluntaria y transitoria para dar espacio y tiempo al espíritu a fin de que coordine todas sus ideas relacionadas a un hecho, es una condición de los humanos y corresponde a la Duda.  

La vinculación de los EE.UU. con Yuniol Capsula o José Figueroa Agosto y de que este era agente de la DEA fue muy sonada en Republica Dominicana. Ministros y altos funcionarios así lo atestiguan. Figuras como Franklin Almeida y Mario Vinicio Castillo fueron de los parlanchines de este discurso.

 Una de las palabras que enunciaron representares de la DEA, fue, que se la acuso de que ellos estaban encubriendo a Figueroa Agosto y que esto es una muestra de que no es cierto. Estos pronunciamientos, se podrían denominar de precipitados, ya que la investigación reciñe empieza. Es hoy el momento para que Republica Dominicana, demuestre que en verdad esta luchando contra o a favor del narcotráfico, al igual que los gringo.

 Por mínimo que se realicen las pesquisas, Agosto tendría que decir, cuales han sido los funcionarios públicos y privados que le facilitaron sus operaciones en el país y su salida, así como cuales asesinatos autorizó, quienes eran sus testaferros, y  a cuales actividades delictivas se dedicaba. Cuales fueron sus contactos en la DNCD.

La DEA, el FBI, y la CIA,  deben demostrarle al mundo que su lucha en contra las drogas no es una excusa de intromisión en los países, como aconteció con el comunismo y el terrorismo. Aunque esto nunca ha hecho publico hacia que lugar de Santiago iba la droga que le encontraron a Quirino y cuales eran sus contactos.

La administracion de Leonel Fernadez, tiene la mision de juzgar a Figuero Agosta en este pais, ya que violo las leyes. Esta administracion no debe hacer lo que paso con Quirino Ernesto Paulino, en donde renuncio a todas infracciones cometidad por cometidas por este en el pais y perdio su statos de soberania.

 No es que sea pesimista, ya que esto es una condicion de humanos, pero lo que estamos viviendo los dominicanos nos lleva a decir que esto se quedara de la forma como esta. El Circo de Paya, el Caso Quirino, la Torre ATIEMAR Y BANRESERVAS, el Piloto de Leonel y los Vuelos Ilegales, son ejemplos concretos de que se ara muy poco o nada. Quiera DIOS que este equivocado y gane la sociedad, para su paz y sociego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: